Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Visas de Tratado comerciante y Visas de Tratado Inversionista

AYUDA LEGAL CON VISAS E-1/E-2

Hay dos tipos de visas de no-inmigrante tienen que ver con comerciantes e inversores. Cuando se utiliza este tipo de visas, usted debe ser un ciudadano extranjero de un país en virtud de tratados, de los cuales hay una lista.

La visa E-1 es una visa de tratado comercial que permite a un extranjero a entrar a los EE.UU. y el acuerdo en una cantidad importante de comercio. El tratado comercial debe pertenecer a una nación que mantiene un tratado de Comercio de EE.UU. y de navegación o un acuerdo bilateral. El comercio en este sentido, las transacciones comerciales en el bien y el comercio de servicios y la tecnología, como la banca, e seguros, el transporte y el turismo.

Usted puede calificar para una visa E-1, si:

  • Es un ejecutivo, el director o el especialista en una compañía de la nación de tratado que opera en EEUU, o posee el 50 por ciento de la compañía,
  • El nacional de su país posee por lo menos 50 por ciento de las acciones de la compañía
  • Es un ciudadano de un país del comercio de tratado, y participa en comercio internacional,
  • Es un miembro de la familia más cerca de un principio poseedor de Visa E-1.

Pocas áreas de la ley federal son más confusa que la ley de inmigración. Por lo tanto es muy importante buscar un competente abogado de inmigración de Chicago para ayudarle en la aplicación y el proceso de recopilación de documentación.

Abogado  de Inmigración en Chicago

El otro tipo de visa es la  Visa de Inversionista E-2 del Tratado. Este tipo de visa permite a un extranjero que cumpla con los requisitos de los EE.UU. para entrar en el país con el fin de desarrollar y gestionar las operaciones de un negocio en el que el solicitante tenga o vaya a invertir una cantidad sustancial de capital. Además, la persona que entra en los EE.UU. debe tener más de un cincuenta por ciento (50%) propiedad de la inversión. El subsidio único para este tipo de visa es para un empleado de la compañía que viene en nombre del propietario.

Las Oficinas Legales de Michael P. Schmiege han ayudado con éxito a cientos de empresas, empresas e individuos mediante con la simplificación del proceso de inmigración complejo. Con nuestra ayuda, usted puede estar seguro de los procedimientos y aplicaciones necesarios para solicitar este tipo de visa se realiza con precisión y oportuna. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener asistencia inmediata.

Está usted en necesidad de un visa de inversionista o de tratado? Contacte a un abogado de inmigración de Chicago en busca de ayuda.