Visas de Matriomonios y de Prometido
Visas de Matriomonios y de Prometido
Las VISAS de la INMIGRACION PARA PAREJAS COMPROMETIDAS Y CASADAS
Marriage and fiancé visas are a particularly important area of our practice. Getting married or engaged is exciting and should be one of the happiest times of your life, but unfortunately with delays and the various legal issues that may arise regarding a marriage or fiancée visa, the process can become unnecessarily complicated. Es por eso que se recomienda trabajar con un abogado de inmigración de Chicago en Las Oficinas Legales de Michael P. Schmiege, PC en cualquier visa u otros asuntos relacionados con la inmigración se le puede tratar con. Entendemos que la manera de abordar adecuadamente todos los trámites relacionados con una prometido o una visa matrimonio y efectivamente puede manejar cualquier posible problema que pueda surgir. Puede contar con nuestra profesionalidad y atención al detalle en estos importantes asuntos.
Obtener una Visa de Prometido/a (K-1) Cuando usted está comprometido para casarse y su prometido reside en un país extranjero, un ciudadano de los Estados Unidos pueden aplicar para que su prometido/a para entrar en los EE.UU. por un período de 90 días. Al entrar, el prometido/a puede solicitar la residencia permanente condicional. A pesar de que esta visa se origina en los Estados Unidos, se envía la solicitud por los EE.UU. para el consulado en el extranjero. El país de origen del prometido/a a partir de entonces se pondrá en contacto con esa persona para otras formas necesarias y para programar una entrevista. Tramitación de esta solicitud puede tomar varios meses. Una vez que la visa es otorgada, debe ser utilizado dentro de cuatro meses de emisión para entrar en la solicitud en los EE.UU. Visa puede ser complicada y requieren una cuidadosa atención al detalle y la documentación con el fin de que sean aprobados de manera oportuna. Algunos requisitos de información incluyen:
- Pasaporte Valido
- Certificado de nacimiento
- El divorcio o defunción del cónyuge anterior
- Reporte de la policía de buena conducta de las residencias desde los 16 años, y donde él / ella ha residido durante seis meses o más
- Examen médico
- Prueba de apoyo financiero en los Estados Unidos
- Prueba de la relación válido (fotos, e-mails, correspondencia, recibos)
- Fotografías (Dos fotografías 1 y ½ pulgadas cuadradas (37x37mm), que muestra toda la cara, sobre un fondo claro)
Hay ciertos requisitos que exige el USCIS se reunió con el fin de calificar para una visa de prometido. Estos incluyen:
- conocido en persona a los dos años siguientes a la fecha de presentación de la petición.
- La renuncia está disponible si esto se traduce en dificultades extremas para el peticionario o que viola normas estrictamente cultural o social;
- Tener una intención de buena fe para casarse;
- Están legalmente capaces y realmente dispuestos a concluir un matrimonio válido en los Estados Unidos dentro de 90 días después de la prometido llegar. Si no se casan dentro de 90 días según sea necesario, el prometido/a y los dependientes que viajaban con ellos tendrá que salir de los EE.UU. o será objeto de expulsión.
Tener un abogado de inmigración de profesionales de nuestra firma es la mejor manera de alcanzar el éxito en la obtención de una visa de prometido. Hemos ayudado a miles de personas con sus necesidades de inmigración.
Visas del cónyuge (K-3) Cuando un ciudadano de Estados Unidos está casada con un extranjero, la familia tiene derecho a solicitar una visa de no-inmigrante K-3 Cónyuge que permite a la familia a permanecer juntos en los Estados Unidos a la espera de la finalización del proceso de inmigración. A pesar de los cónyuges puede solicitar una visa de familia, aún habrá un período de espera. El cónyuge también puede solicitar una autorización de trabajo, con una petición debidamente aprobados visa I-130. El K-4 es para niños menores de 21 años de edad, pero deben ajustar su estatus al titular de la tarjeta residencial antes de llegar a la edad de 21 años.
Aunque este tipo de visa se aplica en los EE.UU., es transmitida a continuación a consulado del país extranjero. El consulado pondrá en contacto con el cónyuge de forma adicional para ser llenado y para una entrevista en persona. Este proceso puede tomar varios meses. Una vez que la visa K-3 se emite, es válida por dos años.
Se requiere documentación para solicitar este tipo de visa. La documentación necesaria es:
- Pasaporte vigente
- Certificado de nacimiento
- El divorcio o defunción del cónyuge anterior
- Reporte de la policía de buena conducta de las residencias desde los 16 años, y donde él / ella ha residido durante seis meses o más
- El examen médico
- Aprobado I-130 e I-129F
- Fotografías (Dos fotografías 1 y ½ pulgadas cuadradas (37x37mm), que muestra toda la cara, sobre un fondo claro)
Abogado de Inmigracion en Chicago
Contratar a un abogado capaz de ayudar en la preparación de documentos y para ayudar a facilitar la inmigración de su novio o esposo puede ser muy beneficioso. Hemos ayudado a miles de personas con asuntos de inmigración, y están íntimamente familiarizados con las leyes y procedimientos que rigen la materia.
Contacte a un abogado de inmigración en Chicago en nuestra oficina legal para la orientación en cuestiones relacionadas con la inmigración de los novios y los esposos.