Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Visa del turista

Las Aplicaciones de la Visa del turista en Chicago

VISA atravez de TURISMO, MEDICO, o PLACER, – VISA VISITANTE (B-2)

Si su propósito al visitar los Estados Unidos es de recreo en la naturaleza, incluido el turismo, diversión, social (no comerciales) de conferencias, visitas a amigos o familiares, descanso, médicos, actividades de carácter fraternal, social, o de servicios, eventos amateur, musical, eventos deportivos y similares o concursos donde no se recibirá ningún premio en efectivo o un regalo, entonces una visa de visitante (B-2) sería la visa para su viaje.

La visa B-2 se suelen conceder por seis meses, aunque el período de su estancia es en realidad va a ser menos que eso. Dado que las leyes federales de inmigración están en constante revisión, sin embargo, bajo las nuevas regulaciones del período será de 30 días, a menos que el visitante puede demostrar una razón para una estancia prolongada. El solicitante debe demostrar una residencia en el extranjero sin ninguna intención de abandonarlo, un trabajo en el extranjero, las relaciones importantes en el extranjero, y medios de subsistencia suficientes.

Los solicitantes deben demostrar que están debidamente clasificados como visitantes bajo la ley EE.UU.. La evidencia que muestra el propósito del viaje, la intención de salir de los Estados Unidos, y los arreglos efectuados para cubrir los costos del viaje puede ser proporcionada. Los visitantes no están autorizados a aceptar un empleo durante su estancia en los Estados Unidos.

Las personas que viajan a los Estados Unidos por placer pueden usar cartas de familiares o amigos en los Estados Unidos que el solicitante planea visitar o confirmación de la participación en un viaje previsto. Las personas que viajan a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico deben tener una declaración de un médico o institución relacionada con el tratamiento médico propuesto.

Las leyes para visas de inmigración son complejas y confusas. Con el fin de asegurarse de que será capaz de viajar legalmente como visitante de los Estados Unidos, es muy importante buscar un abogado de Chicago de inmigración, que puede abordar el proceso de inmigración en su nombre.

Abogados de Inmigracion en Chicago

¿Por qué intentar obtener una visa por su cuenta y arriesgar de no poder ingresar a los Estados Unidos? Las Oficinas Legales de Michael P. Schmiege han ayudado a las empresas, las empresas y los individuos mediante la simplificación del proceso de inmigración complejo. Nuestros clientes incluyen a cientos de personas satisfechas y las familias, muchos de ellos referidos por clientes satisfechos.

¿Es usted un turista extranjero que deseen visitar los EE.UU.? Contacte a un abogado de inmigración en Chicago para discutir su situación.