Visa de Visitante Relacionada con Negocios
Visa de Visitante de NEGOCIO B-1/B-2
Un ciudadano de un país extranjero que desee ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para una visita temporal, o una visa de inmigrante para una residencia permanente. La visa le permite a un extranjero viajar a los Estados Unidos y recibir permiso para entrar a los EE.UU. La visa del “visitante” es una visa de no-inmigrante para personas que desean de entrar Estados Unidos temporalmente para negocio (B-1), para el placer o tratamiento (B-2), o para la combinación médico de ambos (B-1/B-2) propósitos. Estas visas están disponibles a ciudadanos extranjeros para el propósito de entrar en actividades económicas legítimas como convenciones, como las conferencias, y como otras actividades permisibles.
Para calificar como visitante no inmigrante para los negocios, la persona que solicita debe tener la intención de mantener su residencia en el extranjero, demostrar que tienen suficientes medios de subsistencia durante su estancia y establecer que él o ella tiene la intención de salir de los Estados Unidos a finales de la estancia temporal. Los visados son válidos por no más de un año, y se conceden prórrogas de seis meses de incrementos, aunque la mayoría son no más de 3 meses. Un visitante de negocios sólo se concede un período de entrada necesaria para realizar negocios, tales como la investigación, litigios, consultoría y transacciones comerciales. La visa de negocios es ideal para empresas de EE.UU. que deseen traer trabajadores extranjeros a los Estados Unidos por periodos breves y para ayudar con proyectos importantes.
Nuestra oficina trabajará con usted para obtener y preparar la documentación necesaria para solicitar la visa que necesita. Pocas áreas de la ley federal cambian más rápido o y son más confusas que la ley de inmigración. Por lo tanto es muy importante buscar un abogado de inmigración competente en Chicago para ayudar en el proceso de inmigración si usted desea evitar largas demoras y otras cuestiones burocráticas.
Abogado de Inmigracion en Chicago
Las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege ofrece el conocimiento y la experiencia para dirigir todos los aspectos del negocio y ley inmigratoria relacionado con familia. Porque ley inmigratoria es la ley federal, nuestra oficina puede proporcionar servicios legales razonablemente valorados a clientes situados dondequiera en Estados Unidos. Nuestra empresa ha ayudado exitosamente cientos de negocios, las empresas, y los individuos simplificando el proceso complejo de inmigración. Nuestros clientes incluyen corporaciones de Fortuna 500, el mayor las compañías multi-nacionales extranjeras, las corporaciones locales y cientos de individuos y las familias satisfechos. Llámenos hoy con sus necesidades de visa.
Está usted en necesidad de una visa de visitante o de negocios? Contacte a un abogado de inmigración de Chicago hoy.