Ayudando a Ciudadanos Extranjeros
Refugiados y Solicitantes de Asilo Político
Las personas que no pueden o no quieren regresar a su país de su última residencia en la categoría de refugiados o de asilo político. Refugiados o personas que buscan asilo político por lo general lo hacen por persecución en el pasado o porque tienen una buena razón para temer o sospechar que habrá algún tipo de persecución en el futuro por la gente de su gobierno o los grupos que el gobierno no puede o no controlan. Esta es un área compleja de la ley, en una entrevista el único que puede causar la denegación de asilo. Por lo tanto, es fundamental contar con un abogado experimentado en Chicago inmigración ayudarle con este tipo de solicitud de visado.
Para solicitar el estatuto de refugiado, hay que estar físicamente fuera de los Estados Unidos y el número permitido se limita a una cuota anual fijada por el gobierno de EE.UU.. Los refugiados deben tener un patrocinador financiero dentro de los Estados Unidos, que pagará los gastos de viaje a los Estados Unidos y el apoyo al refugiado una vez que él / ella está aquí. Los refugiados serán objeto de una Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. entrevista Estados Unidos (USCIS) para determinar su elegibilidad como refugiados.
Los solicitantes de asilo no tienen cuota, ni tampoco existe una necesidad de mostrar un patrocinador financiero. De lo contrario los requisitos de calificación son los mismos que para un refugiado. Para solicitar asilo, el solicitante debe estar presente físicamente en los Estados Unidos. Si una solicitud de asilo se presente a la entrada a los Estados Unidos, habrá una entrevista para determinar si cumplen con las reglas de asilo. Si el solicitante pasa a la entrevista, el caso procederá como un caso de asilo normal. Desde el 1 de abril de 1997, los solicitantes de asilo debe solicitar asilo político en un año de la entrada a los Estados Unidos. Los solicitantes de asilo también están sujetos a una segunda entrevista. Autorización de trabajo se concederá si la solicitud de asilo ha sido aprobado. Después de un año, ambos tipos pueden solicitar la residencia permanente legal.
Estatus Protegido Temporario (TPS)
El estatuto TPS y reglamentos aplicables proporcionan personas calificadas de nacionalidad extranjera procedentes de países concretos una suspensión temporal de la eliminación y autorización de empleo durante un período determinado, incluidas las prórrogas. TPS no conduce a la condición de residente permanente, como los refugiados o los casos de asilo político.
ABOGADO de TPS los REFUGIADOS O El REFUGIO, EN CHICAGO
Este tipo de casos pueden ser muy complejos y requieren mucho papeleo y de seguimiento para completar y recibir el estatus solicitado. Para todos los procesos de inmigración, siempre van a ser las preguntas y la complejidad con el procedimiento que puede bloquear la entrada de ganar o recibir la residencia permanente. Si usted es un extranjero o un miembro de la familia de una persona que está solicitando la entrada a los EE.UU., póngase en contacto con las Oficinas Legales de Michael P. Schmiege, PC para recibir asistencia.
Llame al abogado de inmigración Michael P. Schmiege para ayudarle en su asilo, los refugiados o la situación de TPS.