Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Suspensión de Licencia

Suspensión del privilegio de conducir en Cicero, Berwyn y Evanston

Las Suspensiones Legales forman parte de las leyes de Illinois en relacion con la conduccion bajo influencia del alcohol. Cualquier persona que sea detenida por conducir ebrio en el estado de Illinois se ve afectada por dos procedimientos. La primera es la persecución penal y la otra es la suspensión de los privilegios de conducir. La suspensión del privilegio de conducir se impone por la Secretaria del Estado. Si usted se niega a tomar una prueba química o falla una prueba química, se ocurrirá sin una audiencia en un tribunal. El agente que lo detuvo envía los documentos a la Secretaria del Estado y su licencia es automáticamente suspendida en cuanto son recibidos. Casi todas las suspensiones entran en vigor 46 días después del arresto. Después de recibir la notificación de su suspensión, tendrá 46 días antes de tener que dejar de conducir. Puede ser que la suspension se la de el oficial en el momento del arrestp o por correo, dependiendo del tipo de prueba y de la rapidez en que los resultados esten disponibles. Toda esta situación requiere la asistencia de un abogado defensor de DUI de Chicago para ayudar en la defensa del caso y luchar por su derecho a conducir.

Acerca de la suspensión legal

Existen diversos factores que influyen en la duración de la suspensión. Si usted ha tenido un DUI en los últimos cinco años, usted puede tener una suspensión más larga. También dependerá en si se negó o no a tomar una prueba de Contenido de Alcohol en la Sangre (BAC, Blood Alcohol Content). Un delincuente por primera vez (o alguien que no ha tenido un DUI en cinco años) con un BAC de .08 o superior recibirá una suspensión de seis meses. Si usted es un delincuente por primera vez y se negó a presentar una prueba de alcoholemia, la suspensión tendrá una duración de un año. La persona que no sea un delincuente por primera vez y tenga un nivel de BAC de .08 o más, recibirá una sanción de suspensión de doce meses. Bajo esta ultima circunstancia, si se negó a presentar una prueba de alcoholemia química, la suspensión puede durar treinta y seis meses. Si usted ha sido acusado de un DUI y está sujetos a una suspensión, se recomienda encarecidamente que usted lleve su caso a un abogado defenseor calificado de DUI para una evaluación inmediatamente. Los abogados de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege  están decididos a proteger agresivamente sus derechos y defenderle en la corte. Hable con un abogado de nuestra oficina hoy. Nosotros le proveeremos con la representación legal y experiencia para aumentar la probabilidad de un resultado favorable en su caso.

Contacte a un abogado defensor de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege  para defensa de calidad en DUI, en toda el área de Chicago.