Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Pruebas de Sobriedad

Determinación de DUI: Las pruebas de sobriedad

Conduce a casa de una noche de fiesta con los amigos, sintiéndose muy bien, y de repente las luces de un coche de la policía son visibles en el espejo retrovisor. Ahora ha caído en manos de la policía, y el resultado puede ser un cargo de DUI. Usualmente hay dos agentes en estos arrestos, y uno de ellos le pide que salga de su vehículo. La policía sospecha de conducción bajo la influencia y planea administrar una prueba de sobriedad. Dependiendo del resultado, la siguiente parada puede ser la estación de policía. Si usted ha sido arrestado por DUI y no hubo una prueba de sobriedad, contacte a un abogado defensor de tránsito tan pronto después del arresto como sea posible para proteger sus derechos legales.

Arrestado por no aceptar una prueba de sobriedad en Chicago, Cicero, Berwyn y Evanston?

Un conductor puede ser detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia, o incluso en un control rutinario en algún día festivo donde se sabe que aumenta el consumo de alcohol. De cualquier manera, al conductor se le puede pedir para llevar a cabo algunas pruebas sencillas por un oficial de policía. Hay tres principales pruebas que se pueden administrar.

Una implica que el conductor levante un pie seis pulgadas elevando los brazos a los lados. El conductor debe contar en voz alta hasta 30 antes de que el pie puede ser colocado de nuevo en el suelo. Es cualquier pista, como el uso de los brazos para equilibrio o balanceo indebido, lo que el oficial de policía está buscando. Esta no se le puede administrar a personas que tienen mucho sobrepeso o de edad avanzada, por razones obvias de dificultad, incluso en circunstancias normales.

Prueba de camino y vuelta consiste en que el oficial de un conjunto de instrucciones al conductor que debe seguir. El sospechoso debe dar “nueve pasos del talón a la punta del pie” hacia delante, contando en voz alta, detenerse y hacer un giro de 180 grados, tomando nueve pasos de regreso al punto de partida.

La prueba de mirada horizontal nistagmo requiere que el sospechoso se centre en un objeto que el funcionario sostiene y mueve hacia adelante y hacia atrás. El oficial de policía está mirando a los ojos del sospechoso para ver si hay un menor movimiento suave en el seguimiento del objeto. Esta prueba tiene sus defectos, ya que son las condiciones reales de médicas las que también pueden producir nistagmo.

A pesar de sus resultados, menos que perfectos, y su carácter altamente subjetivo, la falta de una prueba de sobriedad puede resultar en un arresto por manejar bajo la influencia. Esta situación requiere la habilidad de un abogado especializado y con experiencia en el ámbito de los delitos de DUI, como los abogados de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege . Con el respaldo de amplios éxitos en la defensa de clientes que enfrentan cargos de DUI, el equipo legal de la empresa defiende agresivamente su cargo de DUI.

Contacte a un abogado defensor de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege   en caso de ser arrestado en Chicago, Cicero, Berwyn o el área de Evanston por no acceder a una prueba de sobriedad o por cualquier otro tipo de cargos de DUI.