Nivel de Alcohol en la Sangre
DUI y el nivel de alcohol en la sangre
Al decir “contenido de alcohol en la sangre” (o BAC) nos referimos a la concentración de alcohol en la sangre de una persona en un momento dado. La ley estatal determina que un nivel de alcohol en la sangre de 0,08 se considera “bajo la influencia.” Este es el nivel máximo permitido para el funcionamiento de un vehículo. Esto no significa, sin embargo, que niveles inferiores a este no representen diferentes grados de insuficiencia. Muchas campañas de anuncios designan a otra persona a conducir, si se ha consumido alcohol, para evitar riesgos. Es importante conocer los propios límites y capacidades en cuanto al alcohol y el ponerse al volante. También es muy importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible si es arrestado por DUI con un nivel de alcohol en la sangre mayor al permitido o cualquier otro.
Arrestado por exceder el límite de alcohol en la sangre en Chicago, Cicero, Berwyn y Evanston?
Toma sólo un par de bebidas, en algunos casos, el elevar el de alcoholemia a la gama de .08. Sin embargo, el número de bebidas consumidas no es un buen indicador del nivel de alcohol en la sangre, ya que hay muchas variaciones en el genero, tales como peso y cantidad de grasa corporal dentro de la gente que conduce. Hay varias tablas y graficas disponibles para referencia en la estimación de los efectos del alcohol por el número de bebidas en comparación con el peso corporal. Una bebida puede ser considerado como 1.5 oz de una bebida alcohólica de 80 grados, una copa de 5 onzas de vino o una cerveza de 12 onzas. Estas tablas están diseñadas para proporcionar información, pero como la fisiología de cada persona es única, las listas pueden llegar a ser menos útil en ciertos casos.
Cuando un agente de policía le detiene por sospecha de conducir bajo la influencia, es probable que el este administre cualquiera variedad de pruebas de sobriedad, o una prueba de alcoholemia, las cuales utiliza para descubrir la concentración de alcohol en el aliento o BAC. Se tomará una determinación que podría resultar en una suspensión de los privilegios de conducir, arresto e incluso la cárcel. Las consecuencias tanto inmediatas como a largo plazo, pueden ser muy graves. Es fundamental que la representación legal se obtenga tan pronto como sea posible después del arresto. Asegúrese de seleccionar representación legal de un abogado defensor de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege . La firma tiene una amplia experiencia en este ámbito y puede proporcionar una defensa dura y agresiva ante el cargo del cliente. Tomar acción rápida es necesario en casos de DUI.
Contacte a un abogado defensor de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege de inmediato si usted ha sido arrestado por DUI en Chicago, Cicero, Berwyn o áreas de Evanston.