Múltiples Cargos de DUI
Ser acusado de DUI en el estado de Illinois, puede ser grave en función de las circunstancias. Sólo se necesita una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 para ser clasificado como “bajo la influencia.” Eso equivale a cerca de 3 tragos en una hora, dependiendo del peso de la persona y la fuerza de la bebida. Por la primera ofensa las sanciones pueden incluir :
a) Suspensión de privilegios de conducir (totalmente) por un año.
b) Hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 1.000 dls.
Una segunda ofensa involucra sanciones más severas. Si usted es acusado de cualquier delito de tipo DUI, contacte inmediatamente a un abogado de defensa.
La segunda ofensa de DUI tiene concecuencias mas severas que deben ser conocidas y concideradas en el proceso de la defensa. La pérdida de la plena libertad de conducir ahora se mueve a un mínimo de tres años. Esto si la segunda condena se produce en un plazo de 20 años a partir de la primera condena. La importancia de la multa es la misma que la primera ofensa, pero ahora hay un tiempo de cárcel obligatoria o 48 horas de servicio comunitario de 10 días.
Abogado de Defensa de DUI en Chicago
Los conductores menores de 21 años enfrentan sanciones un poco diferentes y mas severas, incluyendo una suspension mínima de 5 años de privilegios para conducir o la pérdida de dichos privilegios hasta los 21 años (cualquiera que sea el tiempo mas largo), cárcel obligatoria por un largo tiempo o servicio comunitario, posible arresto y multas mas altas. Si hay por ejemplo un accidente o un choque debido a conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de las drogas ,y el otro es gravemente herido, resulta con incapacidad permanente o muerte como consecuencia, se trata de un delito grave Clase 4 (Felonia), con diferentes grados de sentencia en función de diversos factores. No importa si es el primero, o el segundo delito. Cuando existe este tipo de resultado se clasifica como delito grave (Felonia) .
La represión sobre las condenas de DUI y la gravedad de las consecuencias es el territorio de un abogado altamente calificado para dirigir a un cliente acusado por segunda vez con un delito de DUI. El conocimiento de la ley completa y los estatutos que cubren los cargos de DUI y delitos relacionados con el, es lo que el cliente encontrará en de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege. Somos un equipo con experiencia en defender con éxito los clientes que se enfrentan a una condena por conducir “bajo la influencia “ y sus consecuencias. Su futuro está en riesgo , no lo piense mas . Llamenos hoy y obtenga el tipo de defensa confiable y competente a la que usted tiene derecho bajo la ley.
Contacte a un abogado de Chicago de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege para una defensa difícil de su segundo cargo de DUI, tan pronto como sea posible después de su arresto.