Leyes de Tránsito/DUI en IL
Abogado de defensa en DUI de Chicago
El estado de Illinois tiene leyes muy estrictas relacionadas con el tránsito y los delitos de DUI (conducción bajo influencia del alcohol), y si usted es sorprendido violando la ley, puede estar en serios problemas. Infracciones en zonas de construcción y zonas escolares pueden llevar un alto precio en nuestro estado, y en algunos casos las multas pueden llegar tan alto como $ 10,000 por un delito. Si usted ha sido acusado de un delito de tránsito o DUI, es fundamental que obtenga representación legal de un abogado defensor de DUI en Chicago de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege . El equipo legal está altamente calificado y con experiencia en la lucha por la defensa de las personas que se enfrentan a graves violaciónes de tránsito o cargos de DUI de todo tipo.
Los legisladores estatales han creado leyes que castigan severamente a los que son capturados por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Una primera convicción de DUI puede resultar en hasta 1 año de cárcel, hasta $ 2,500 en multas, y usted podría perder su derecho a conducir durante un máximo de un año o mas si se descubre que ha tenido un niño menor de 16 años en su vehículo en el momento del arresto. Se recomienda encarecidamente que se comunique con un abogado de la empresa de inmediato, si usted ha sido arrestado por DUI, y antes de discutir su caso con alguien en la estación de policía. Sus conversaciones, acciones y conducta serán llevadas a los tribunales por la policía como parte de las pruebas en su contra. Como primera acción, debe ponerse en contacto con la empresa para que pueda asegurarse de que sus derechos sean protegidos.
Si usted ha tiene una condena anterior por DUI, usted está en serios problemas en Illinois. Por ejemplo, una segunda condena por DUI puede resultar en más tiempo de cárcel y si un niño bajo la edad de 16 años está presente, la multa podría ser tan alta como $ 25.000, mientras que el cargo será probablemente Delito Grave de DUI. Este es un asunto muy grave y una acción rápida y eficaz es necesaria. Una tercera convicción de DUI es un delito grave, y usted podría pasar hasta 7 años de prisión por el ello. Esta es una situación extremadamente peligrosa y debe actuar rápidamente, y con eficacia, para evitar las repercusiones que resultaran si se le declara culpable.
Ya sea que se enfrente a una infracción grave de tráfico, tales como exceso de velocidad, conducción imprudencial o un cargo de DUI, usted puede estar seguro de que será defendido agresivamente por el equipo legal de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege . Cada caso es objeto de atención personal e inmediata.
Contacte a un abogado defensor de DUI de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege de inmediato, si usted ha sido arrestado y/o acusado de un DUI o infracción grave de tráfico.