Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

DUI (Conducción Bajo Influencia)

Abogado de defensa en DUI con servicio a las zonas de Chicago, Cicero, Berwyn y Evanston

Si recientemente ha sido arrestado y acusado de un delito de DUI en el área de Chicago, está en serios problemas. Las leyes del estado son muy duras para aquellos que son condenados por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, y es vital que se comunique con un abogado defensor de DUI de Chicago tan pronto como sea posible después del arresto. En los casos de acusaciones de consumo de drogas, incluso si el medicamento que está tomando fue recetado legalmente, usted todavía puede enfrentar graves consecuencias, si la policía considera que ha afectado su forma de conducir y que ha puesto en peligro a otros en el camino. Grupos trabajando en DUIs estan en busca de alguien que ellos consideran es conduce de forma errática, peligrosa, en exceso de velocidad, o que muestran un comportamiento de conducción temeraria. Una vez que haya sido detenido, es probable que se le pedirá llevar a cabo “pruebas de sobriedad”. Estas pruebas consisten en proporcionar más pruebas en su contra con respecto a su intoxicación. Sin embargo, los procedimientos de prueba son específicos, y a menudo violados. Aun en perfectas condiciones, las tasas de precisión en pruebas de sobriedad son sólo el maximo de 77% en las pruebas realizadas por la National Highway Transportation Safety Administration (NHTSA).

 Abogado de DUI en Chicago

Después de las pruebas de sobriedad, se le pide que tome una prueba de aliento o BAC (concentración de alcohol en el aliento). Esta prueba también debe ser cuidadosa y correctamente administrada, y los dispositivos de prueba tienen un cierto porcentaje de error, y si el dispositivo de prueba no ha sido debidamente calibrado o mantenido, puede dar una lectura falsa, dando pie a su arresto, incluso si esta en realidad por debajo del límite legal de .08% BAC. Para los conductores profesionales, el límite legal es de 0.04%, y si se le declara culpable, no podrá obtner una CDL (licencia de conducir comercial) por un año. Esto puede crear una grave situación para aquellos que dependen de su licencia de conducir comercial para ganarse la vida, y deben tomarse medidas de inmediato para defender el caso.

No existe delito de DUI en el Estado de Illinois que sea de poca importancia. Una vez que usted ha sido arrestado y acusado, es necesario contar con la asistencia de un abogado defensor de DUI de inmediato. Estos casos se mueven rápidamente a través del sistema, y hay muy poco tiempo para actuar si piensa defender su caso. Póngase en contacto con la firma tan pronto como sea posible después del arresto, para que una defensa en su nombre pueda iniciarse de inmediato.

Contacte a un abogado defensor de DUI de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege  hoy.