Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Conducción con Licencia Suspendida

Acusado de conducir con una licencia suspendida en Cicero, Berwyn o Evanston?

Conducir con una licencia suspendida se considera una violación de tránsito grave.  Si usted es conciente de que su licencia esta suspendida y sale a la calle, esto se considera una violación de tránsito penal.   Si conduce sin el conocimiento del estado de su licencia se considera una violación de tránsito civil.  Dado que el conducir con el conocimiento de la suspensión de la licencia se considera una infracción penal, tendrá que hacer una comparecencia ante el tribunal.  En el estado de Illinois, si usted es arrestado por DUI y no se declara “no culpable” en la corte, su licencia será automáticamente suspendida 46 días despues de su arresto.  Si usted es detenido mientras conducía con una licencia suspendida, usted puede ser acusado de un delito grave.  Esto podría resultar en encarcelamiento obligatorio.  Si usted ha sido arrestado por conducir mientras su licencia esta suspendida, hable con un abogado defensor de tránsito en Chicago, si enfrentar sanciones severas es la alternativa, se recomienda que mejor actue con rapidez.

Si usted está siendo acusado de conducir con licencia suspendida sin conocimiento, esto es una infracción civil y se considera una violación de tránsito.   Una condena puede afectar su capacidad de utilizar sus privilegios para conducir, así como añadir tres puntos a su registro de conducción causando las  tasas de seguro a dispararse.  Muchas veces las personas desconocen las duras sanciones que la conducción sin licencia produce.  Ellos hacen la falsa suposición de que si son atrapados, no se considera un delito grave.  A menudo, se piensa que las probabilidades de quedar atrapados son escasas y que vale la pena el riesgo, sin darse cuenta de que el riesgo puede ser mucho más de lo que había imaginado.  La realidad es que las sanciones duras, tales como ir a la cárcel a menudo acompañan a la conducción con una licencia suspendida.

Abogado de Defensa de Tránsito  en Chicago

Es posible que tenga una licencia suspendida y necesite ayuda para restablecer su privilegio de conducir.  Cada una de estas circunstancias requiere de un abogado con experiencia que puede trabajar dentro del sistema para ayudarle.  Las alternativas son sombrías:  depender de amigos y familiares, o poner en riesgo su capacidad futura para conducir por violar la ley y conducir sin una licencia, lo que puede hacer la situación aún más peligrosa.  La multa por conducir con una licencia suspendida puede ser de $ 1,000 para una primera ofensa y su licencia ser suspendida por 90 días, o por un período indefinido de tiempo, dependiendo de las circunstancias de su caso.  Al trabajar con los abogados expertos en  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege , usted puede lograr que su caso sea desestimado o reducir los cargos, dependiendo de la evidencia en cuestión.  Llame antes de que sea demasiado tarde.

Contacte a un abogado de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege  eficaz en la representación y experto en casos de licencia suspendida.