Leyes de Droga en IL
Defensa Penal de Drogas en Chicago
Los legisladores de Illinois han promulgado leyes que incluyen sanciones severas en casos de delitos de drogas. Cuando se enfrenta a cargos de delito de drogas, se encuentra en grave peligro. Incluso una pequeña cantidad de drogas que se encuentre en algunos, resultará en un cargo de Delito Grave. Este es un grave problema para aquellos que no se han dado cuenta de las enormes consecuencias que enfrentan, si estan en posesión de cocaína, heroína, éxtasis o de otra sustancia controlada. “Fiestas” en Universidades, u otras acciones que aparescan inocentes, pueden tener consecuencias devastadoras. Es crucial que obtenga representación legal de un abogado de defensa en un delito de drogas, si enfrenta este cargo en Chicago, Cicero, Berwyn o áreas de Evanston.
Las condenas por delitos contra la salud son extremadamente duras. Por ejemplo, si se le encuentra en posesión de más de un gramo de cocaína o heroína, enfrenta una pena de hasta 3 años de prisión. Se trata de un delito grave, y su vida se verá afectada de dicha convicción por siempre. Hay muchas profesiones que no permiten la concesión de licenciaturas a un historial criminal. Incluso un trabajo de paga minima, puede ser difícil de encontrar, después de una condena. Con un abogado de la firma, todo esfuerzo será hecho para ayudar al cliente y evitar este resultado devastador. Cada caso es revisado minuciosamente con el fin de determinar la forma de luchar agresivamente en nombre del cliente acusado. En la mayoría de los casos, incluso aquellos que pueden parecer sin esperanza, el equipo legal ha elaborado una estrategia eficaz para la defensa.
Abogado defensor en Chicago: Protección de sus derechos
En casos muy graves de posesión de drogas, tales como posesión con intento de entrega, toda la fuerza del sistema legal pesa sobre el delincuente. Los mejores abogados del ministerio publico se encomiendan a la tarea de velar por que se le declare culpable, y tienen el apoyo decidido para hacerle cumplir con la ley. Cuando se trata de tales probabilidades, usted tiene que asegurarse de tener un equipo de defensa igualmente poderosos en luchan por USTED. Actue con rapidez en conseguir un equipo legal para cualquier acusación de delito de drogas, ya sea menor o grave. Un delito menor puede parecer menor, pero de hecho puede crear grandes problemas para usted en el futuro, especialmente si ya fue arrestado alguna vez. Puede afectar su futuro laboral negativamente, y es muy recomendable luchar por defenderse con la asistencia del equipo legal de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege.
Comuníquese con un Abogado Defensor de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege de inmediato, si usted ha sido arrestado por un delito de drogas en el área de Chicago.