Downtown: 312.906.7850
Suburbs: 708.303.8050
 

Fraude de Droga con Receta Médica

No hay duda de que los medicamentos de con receta medica desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar, también pueden ser altamente adictivos y peligrosos. El uso de medicamentos recetados, por lo tanto, debe ser cuidadosamente monitoreado para evitar la dependencia o adicción, y el potencial abuso y fraude que a veces puede resultar de estas situaciones. Es importante entender que, a pesar de las cualidades adictivas de los medicamentos recetados y legalmente obtenidos, el fraude de recetas médicas es un delito grave con consecuencias graves, incluida la encarcelación. Si usted o alguien que usted conoce a un sospechoso en el interior o ha sido acusado de fraude de medicamentos recetados en Chicago, es fundamental que obtenga asistencia legal inmediata de un abogado de defensa en delito de drogas en Chicago. En la oficina legal de Michael P. Schmiege, el equipo legal tiene una amplia experiencia en los casos contra el fraude de droga con receta medica en Chicago, Evanston y Cicerón.

Uno de los mayores factores de fraude de recetas médicas es el abuso y la adicción a las drogas de prescritas. Es un problema creciente que afecta a personas de todas las edades, todos los niveles educativos y socioeconómicos. Arrestos por fraude de medicamentos recetados, y otros delitos de drogas, se producen en todos los ámbitos de la vida, en todo Estados Unidos, incluyendo personalidades de alto perfil como Rush Limbaugh y la hija del gobernador de Florida Jeb Bush.

Algunas formas comunes de fraude con recetas médicas pueden incluir:

• La alteración de las prescripciones existentes;

• Falsificar recetas;

• Hacerse pasar por personal médico para llamar en las prescripciones, y

• Robo de formularios en blanco de la receta.

Los medicamentos con receta que se consumen comúnmente son:

• Los opiáceos (recetado para tratar el dolor): que incluyen la codeína, la oxicodona, OxyContin, Percocet, la morfina, Lortab, Vicodin;

• Del sistema nervioso central (SNC) (recetado para tratar trastornos de ansiedad y del sueño): que incluyen los barbitúricos, Valium, Xanax, clonazepam;

• CNS estimulantes (recetados para tratar la narcolepsia trastorno del sueño, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y la obesidad): dextroanfetamina, Ritalin, Phentermine;.

• No opioides analgésicos, tales como Vioxx, la oxicodona, Oxycontin, Vicodin o Lortab.

Es importante entender que la adicción, mientras que es una condición médica grave y para muchos una enfermedad debilitante, no es una defensa válida contra el fraude de medicamentos recetados. Dependiendo de su situación, sin embargo, puede haber programas de alternativas y opciones que tengan en cuenta su condición y puedan permitir que usted consiga la ayuda que necesita. No espere, aun cuando su caso fue rechazado por otro abogado. La intervención inmediata de un abogado con experiencia en fraude con receta de medicamentos puede beneficiar su caso. Los abogados de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege son abogados litigantes con experiencia que comprenden y aprecian su situación. Los abogados de la empresa prestarán una vigorosa defensa de sus derechos individuales y constitucionales, aun si esto significa negociar con la policía o el ministerio público o llevar su caso a los tribunales.

Contacte a un abogado de medicamentos recetados contra el Fraude de  las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege hoy.