Delito Menor de Droga
Abogado en Chicago de Delitos Menores de Drogas
Mientras que cargos por delitos menores a menudo son menos severos que cargos por delitos graves, ambos son cargos criminales y pueden resultar en multas (incluidos los costos de la corte) y / o encarcelamiento. En caso de reincidencia, las condenas pueden ser aún más graves, sin olvidar los efectos negativos que pueden tener en su vida, su carrera y posición o posición en la comunidad, la incapacidad de obtener o mantener puestos de trabajo determinados, o calificar para ayudas gubernamentales, tales como préstamos estudiantiles. Debido a esto, está en su mejor interés para poneste en contacto de inmediato con un abogado de delito menor en Chicago, que le puede ayudar en todo el proceso legal.
Abogado de delitos de drogas, al servicio de Chicago, Illinois
El Estado de Illinois tiene leyes muy estrictas para las condenas en determinados delitos menores de drogas. Bajo la ley actual, una persona que se encuentre con las drogas en su coche puede tener su licencia de conducir revocada. Los menores de 21 años que son condenados por consumo de alcohol tienen su licencia suspendida por seis meses. Los legisladores estatales recientemente han considerado proyectos de ley para mantener a delincuentes de delito menor de drogas fuera de la carretera, incluyendo el Proyecto de Ley 5720, que revoca las licencias de los conductores condenados por 6 meses por la primera ofensa, y un año para otros delitos, incluyendo o no un vehículo durante su arresto.
Sí, los crímenes de delito menor de drogas son muy graves, pero hay algunas buenas noticias. Cada caso y cada situación es diferente. Puede haber oportunidades para que usted gane su caso, para borrar su registro o incluso para participar en los programas alternativos como la rehabilitación. Con esto en mente, pongase inmediatamente en contacto con un abogado experto en delito menor de Chicago, para beneficiar a su caso. Los abogados de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege son abogados litigantes experimentados en los tribunales estatales y federales en Chicago, Evanston y Cicero, Illinois. Ellos investigan y analizan su caso, ayundole a determinar la mejor estrategia de defensa y garantizando que sus derechos sean protegidos.
Póngase en contacto con la oficina legal de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege hoy.