Violación/Agresión Sexual
Firma de Chicago Defensa de la Ley de la batería, Violación y Asalto Sexual
La violación se define como una relación sexual con otra persona sin el consentimiento. Hay una multitud de variaciones de la forma en la violación puede ser alegada. Cualquier persona que hace la reclamación de sexo no consentido puede alegar la violación. relaciones sexuales consensuales entre los socios cuando uno de los socios está bajo la “edad de consentimiento” puede ser considerado una violación. Ejemplos de las diferentes formas de violación incluyen violación, violación en el matrimonio o la violación de menores. Si usted ha sido acusado de una violación, en contacto con un abogado de la defensa de Chicago violentos crímenes de Las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege para garantizar que se siguen los procedimientos correctos y que las pruebas que pueden exculpar no se pierde.
Asalto Sexual y la batería sexual
El asalto sexual y la batería se refiere a la falta de consenso o contacto sexual no deseado que excluye las relaciones sexuales. A pesar de la naturaleza de este delito menor, esto todavía puede resultar en un cargo de delito grave, dependiendo de las circunstancias. En este caso, como en la violación, el caso depende de las alegaciones de la víctima y la correcta preparación y la investigación del caso es crítico. Muchas veces no es sólo la víctima que se puede afirmar lo que ellos creen que sucedió. Verificación de la credibilidad de los testigos es crucial. Los peritos como expertos médicos o psicólogos utilizan adecuadamente por la defensa puede hacer la diferencia entre una condena y una absolución completa. La oficina legal de Las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege organizará su equipo de defensa contra un cargo de asalto sexual o la batería.
Agresión agravada
Otro delito grave, agravada de la batería, es un delito grave de segundo grado, y puede llevar a una pena de prisión de hasta 15 años. La diferencia entre la batería y agresión con agravantes es que el caso involucra más daño agravado, y puede significar algún tipo de desfiguración permanente, tales como la pérdida de una extremidad. El equipo del área de Chicago base de abogados de Las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege están preparados para manejar su caso para obtener el mejor resultado posible dadas las circunstancias. Todo imputado tiene derecho, y su versión de los hechos deben ser escuchados. A veces, la víctima del supuesto delito podría haberse equivocado en lo que ellos alegan, o puede ocurrir que la víctima era en realidad el agresor. La policía no ha investigado a fondo la incidencia y puede haber otros testigos o hechos que faltan de sus informes. Es de vital importancia para contactar con la empresa tan pronto como le han acusado de asalto agravado, por lo que la investigación más detallada puede llevarse a cabo.
Contacte a un abogado de Chicago Violación de Las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege sin demora.