Uso de Fuerza Excesiva
Es o ha sido victima de la fuerza excesiva de la Policia de Chicago?
El abogado de Chicago lucha por la justicia de las victimas de fuerza excesiva
La policia esta obligada a cumplir con las leyes del estado cuando el acusado esta bajo custodia. Desafortunadamente, algunos agentes de la policía se aprovechan de su posición para infligir daño a través de la fuerza excesiva. Esto puede ser una situación muy peligrosa para la victima, ya que no tiene manera de protegerse de los actos dañinos y puede resultar gravemente herido por un exceso de fuerza ilegal y brutalidad policial. Si usted o un ser querido ha sido victima de fuerza excesiva, es fundamental que se comunique con un abogado de defensa penal de Chicago en vez de buscar justicia en nombre de los heridos. En De las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege , el equipo jurídico se dedica a proteger los derechos de las victimas en estos casos, y usted puede estar seguro de que se tomara una acción legal agresiva contra los responsables, incluyendo agentes implicados y la ciudad.
Casos de fuerza excesiva en Chicago, Cicero, Berwyn y Evanston
Lidiar con las consecuencias de una paliza grave es aterrador y, en algunos casos, la victima de un acto ilicito es herido de gravedad. Estos casos son particularmente aterradores, pues uno espera que la policía actúe acorde a las restricciones de las leyes del estado, y es por ello que la victima no tiene forma de protegerse de estos actos mientras esta detenido. Se ha encontrado que estos actos toman lugar en la cárcel, prisión y durante el proceso de arresto. Es fundamental que actúe con rapidez si usted o un ser querido ha sido victima de brutalidad policial o uso de fuerza excesiva por parte de la policía. La documentación de las lesiones causadas por los actos ilícitos es importante, y en estos casos es necesario actuar con rapidez.
Los que han sido victimas por el uso excesivo de la fuerza están protegidos por la ley mientras están detenidos o bajo el control de los guardias de prisión, la policía u otro personal de seguridad del estado. Cuando el sistema falla y un individuo se lesiona, los responsables de tales actos ilícitos deben ser llevados ante la justicia. Nadie esta por encima de la ley, incluida la policía.
Actue ahora y contacte a De las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege para ayudarle con su caso de fuerza excesiva.