Allanamiento de Morada
Abogado de Allanamiento de Morada en Chicago
Defensa Penal Especializada
El allanamiento es un delito un tanto singular porque para ser clasificado como tal, debe haber intención de robar o de cometer un delito grave, aparte de la entrada ilegal en un edificio, casa o propiedad en si. Es posible que un individuo puede ser acusado de allanamiento, simplemente por entrar ilegalmente, si el ministerio publico encuentra pruebas o malinterpreta los hechos con el fin de demostrar la intención criminal. El allanamiento es un delito grave con consecuencias graves, y debe ser manejado por un abogado profesional de defensa penal de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege .
El allanamiento de morada es un delito mayor de Clase 2, lo que significa que podría enfrentar 3 a 7 años de prisión si es condenado. Si usted tiene antecedentes penales con delito grave la condena podría aumentar. Además, robo residencial es un delito con agravante : es un delito grave Clase 1 y conlleva una pena de 4 a 15 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. Si quiere conservar su libertad, es imprescindible que usted contrate a un abogado de la defensa de robo con experiencia que trabaje incansablemente para proteger su futuro.
Acusado de allanamiento en Chicago?
Nuestros abogados tienen amplia experiencia luchando en nombre de las personas acusadas de allanamiento. Entendemos lo que está en juego y se hará todo lo posible para mantenerlo fuera de prisión. Es posible que podamos tener los cargos reducidos a un delito menor, que su caso sea despedido antes del juicio por violaciónes de sus derechos o procedimiento legal, o probar su inocencia, proporcionando toda duda razonable frente a las imputaciones.
Contacte a un abogado de las Oficinas de la Ley de Michael P. Schmiege para obtener más información acerca de nuestra defensa penal y otros servicios legales.